Sobre Nosotros

Bow Tie’style for men nace con el propósito de ofrecer al hombre moderno y actual una serie piezas únicas hechas a mano con telas cuidadas, únicas y limitadas. Una pajarita acompañada de un excelente traje de chaqueta puede hacer que dicho complemento se convierta en el centro de atención de todo el conjunto en sí, provocando que todas las miradas se centren en ese hombre por su elegancia y originalidad.

El hombre actual cuida al detalle su imagen y da mucha importancia al reflejo de su personalidad en cada una de las prendas que viste, por eso, queremos que cada pajarita sea personal, haciendo que el cliente pueda encargar la combinación de tela que desee, y ésta, sea como resultado, algo más que un complemento, es decir, que se convierta en una expresión de su personalidad, forma de sentir y vivir sus emociones.

Todos nuestros diseños están hechos a mano. Trabajamos con una gran variedad de telas y tejidos de distintos tipos (algodón, satén, pana, espiga, lona, terciopelo, piel, metalizadas, etc). Cuidamos que todas las telas y materiales sean de alta calidad para una mayor satisfacción del cliente.

Sabemos que el hombre moderno acude hoy en día a eventos muy diversos y que requieren distintos tipos de indumentaria, por ello, diseñamos pajaritas para todas las ocasiones, desde las más formales, a las más informales, pasando por las más modernas o transgresoras y usando telas estampadas o fornituras que son tendencia (tachuelas, calaveras, pedrería, cadenas, etc) Muchos de nuestros modelos de pajarita también pueden complementarse con pañuelos de bolsillo a juego para la americana.

¿Dónde estamos?

Nuestro taller está situado en Crevillent (Alicante). Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00h a 14:00h. Tardes cerrado (excepto cita previa).

El plazo de confección y entrega del encargo oscila entre 3 y 5 días laborables. Las pajaritas de plumas se confeccionan exclusivamente por encargo. En ocasiones o temporada alta (mayo, junio, julio, agosto, septiembre y diciembre), dicho plazo puede verse ampliado por el volumen de encargos, siendo éste, de entre 3 y 7 días laborables.

Estaremos encantados de atender todas tus propuestas y sugerencias, para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre Nosotros

  1. Hola buenos dias! Hace días os escribí porque estoy interesado en adquirir una pajarita en concreto la de plumas negra reflejo y según pone en la web tardan entre 3 y 7 días laborables la boda es el 14 de octubre y voy contrareloj! Espero me digáis algo por favor

    • Hola Toni
      Tal y como comunicamos en nuestras Redes Sociales, nuestro taller se encuentra cerrado temporalmente. Lamentamos no poder atender y servir pedidos en estos momentos.
      Mil disculpas
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s